Futbol

Míchel aclara que alineaciones en Pumas es “un trabajo en conjunto”

Aunque se insiste en que los extécnicos de Pumas recibían instrucciones de desde la cúpula para armar las alineaciones, el actual timonel desechó esa teoría

Míchel aclara que alineaciones en Pumas es un trabajo en conjunto

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 07/08/2019 20:37 Redacción Actualizada 20:39
 

Aunque se insiste en que los extécnicos de Pumas recibían instrucciones de desde la cúpula para armar las alineaciones, el actual timonel desechó esa teoría. Míchel aclaró que "no he recibido ninguna insinuación".

El tema saltó a la mesa porque el presidente auriazul, Rodrigo Ares de Parga, estuvo ayer en el campamento y charló con Míchel.

Así que el estratega aclaró que no pasa nada raro en ese ni en otros sentidos: "No he recibido ninguna insinuación. Hablamos de futbol y hasta ahora es buena la relación, así que esperemos que con los resultados sea inmejorable".

Míchel agregó que tanto el presidente, como el director deportivo Jesús Ramírez "están contentos. Es un trabajo en conjunto, y la relación que tengo con Chucho hace que valga todo ese tipo de trabajo que no se ve. Desde que vine dije que quería competir y esa buena base viene desde la directiva".

Comentarios