Lamenta catástrofe

Michael Jordan dona un millón de dólares para recuperación de Bahamas tras paso de ‘Dorian’

Jordan indicó en un comunicado, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas

Michael Jordan donaciones Bahamas huracán Dorian
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 11/09/2019 13:35 Redacción Actualizada 13:35
 

Michael Jordan, propietario de los Hornets de Charlotte y seis veces campeón de la NBA, aseguró que donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan indicó en un comunicado, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, comentó que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

El ex astro de las duelas agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente. Así que espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta tan catastrófica”.

Comentarios