FISICOCULTURISMO

¡México tendrá un par de Copas!

La AMFAF anunciará los Mundiales WFF 2019 y NABBA 2020, este domingo en la Copa Novato del Año

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 06/12/2018 18:06 Enrique Gutiérrez Actualizada 18:12
 

México será sede de dos Copas Mundiales en 2019 y 2020, cuando en noviembre del próximo año se realice en Puerto Vallarta el campeonato de la World Fitness Federation (WFF) y en marzo del año siguiente, en la Ciudad de México, el de la National Amateur Body-Builders Association (NABBA Internacional).

Dichas competencias serán anunciadas este domingo 9 de diciembre por Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA México, durante la Copa Novato del Año a efectuarse a partir de las 16 horas en el Teatro Venustiano Carranza, dentro del deportivo de dicha demarcación (las inscripciones se realizarán de 12 a 14 horas).

Estos eventos internacionales son resultado de las charlas que el presidente de la AMFAF-NABBA México sostuvo en los Congresos de California, EU, y Birmingham, Inglaterra, con los dirigentes de ambos organismos, cuyos integrantes votaron por nuestro país.

Informó además que en noviembre de 2019, en la Copa del Mundo de la WFF de Puerto Vallarta, se esperan deportistas de al menos 25 países, mientras que para la Copa Mundial de la NABBA Internacional vendrán de más de 65 naciones.

Este domingo se esperan más de 200 competidores en el evento de cierre de año de la AMFAF-NABBA México, la Copa Novato del Año, donde se reconocerá a lo mejor del 2018.

La primera competencia del 2019 será la Copa Promesa del 10 de marzo en el Centro Cultural Venustiano Carranza (antes se efectuará el primer Seminario de Jueces en la Academia de Acondicionamiento Físico y Fitness ubicada en Municipio Libre 52, colonia Portales).

Comentarios