Beisbol

México pierde ante Cuba en la Serie del Caribe de beisbol

México pierde Cuba Serie del Caribe beisbol
La novena azteca suma dos derrotas en Panamá y descansará este miércoles
Redacción
06/02/2019 - 09:39

PANAMÁ.— Los Leñadores de las Tunas de Cuba derrotaron este martes 3-1 a los Charros de Jalisco de México, en la segunda fecha de la Serie del Caribe de beisbol, que se disputa en Ciudad de Panamá.

Los cubanos, que ganaron su primer partido de la Serie, realizaron un buen duelo en defensa, bajo la batuta del abridor Lázaro Blanco, con tres ponches y tres sencillos en ocho episodios.

Pero el verdadero protagonista fue el cuarto bate y jardinero izquierdo Alfredo Despaigne.

El refuerzo de la liga japonesa produjo tres carreras en cuatro turnos al bat. La tropa caribeña marcó sus dos primeras rayitas en el tercer episodio.

Los aztecas nunca se encontraron cómodos al ataque y eran dominados por el pitcheo de Blanco, que no permitió ninguna alegría a su rival.

En el quinto rollo, Despaigne volvió a conectar un sencillo para la anotación de Yuniesky Larduet. México acortó distancias en la última tanda, en los spikes de Amadeo Zazueta. 

Los Leñadores se enfrentarán hoy a Cardelanes de Lara de Venezuela y el jueves volverán a encontrarse con México. La novena azteca ha perdido sus primeros dos cotejos, y, tras descansar este miércoles buscarán recuperarse 

 

TUS COMENTARIOS