RUMBO AL SUPER BOWL LIII

México fue pieza clave para el triunfo de los Carneros de Los Ángeles

Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que la liga volverá a México para jugar el tercer partido del convenio pactado en 2016, el cual espera que siga por mucho tiempo

NFL Carnelos México Super Bowl
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 31/01/2019 19:08 Redacción Actualizada 19:10
 

ATLANTA.— El no haber venido a México a jugar su partido de temporada regular contra los Jefes de Kansas City fue uno de los momentos clave para los Carneros de Los Ángeles para llegar al Super Bowl LIII contra los Patriotas, según su pasador Jared Goff.

"Es la combinación de muchas cosas. El éxito que hemos tenido siempre es divertido y después tuvimos que lidiar con el tema de los incendios, lo que sirvió para unirnos. Eso se combinó con el hecho que hicimos el viaje a Colorado para prepararnos para el juego que se debió de haber llevado a cabo en México y a final de cuentas se llevó a cabo en Los Ángeles", indicó el pasador de los Carneros.

"Nos comportamos como equipo, ya que estábamos todos juntos en el hotel (en Colorado) y posteriormente ayudando con las evacuaciones y todo eso, así que definitivamente eso nos unió y es por ello que tenemos el grupo que tenemos ahorita", añadió el jugador, quien junto con el resto de sus compañeros practicaron ayer en las instalaciones de los Halcones de Atlanta, debido al inclemente frío.

NFL PARA RATO. Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que la liga volverá a México para jugar el tercer partido del convenio pactado en 2016, el cual espera que siga por mucho tiempo.

“Fui a México, me reuní con el presidente electo, que ahora ya es el presidente (López Obrador) y que sentamos las bases para una buena relación. Estamos emocionados de que volvemos el próximo año y creo que continuaremos esa relación. Continuará creciendo el futbol americano en México y eso es bueno”, afirmó.

Del castigo no marcado del esquinero de los Carneros contra el receptor de los Santos en la final de la Nacional, indicó públicamente por primera vez que los árbitros “son humanos y no siempre harán la marcación correcta. Son personas de gran integridad y también están decepcionados”.

Comentarios