lima 2019

Mexicanas vencen a Brasil y esperan colgarse el oro ante Estados Unidos, en tiro con arco

Por su parte, el equipo varonil de México fue superado 6-0 por los arqueros chilenos, así que competirán por el bronce este domingo también ante EU

mexicanas atletas tiro con arco final estados unidos juegos panamericanos lima 2019 equipo femenil vence a brasil

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 08/08/2019 14:01 Redacción Actualizada 14:01
 

Las mexicanas Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia vencieron 6-0 a Brasil y avanzaron a la final de tiro con arco recurvo por equipo femenil, en la que buscarán la medalla de oro el próximo domingo, ante Estados Unidos.

Las representantes aztecas doblaron previamente a las de Bolivia, también 6-0 para avanzar a la semifinal por equipo femenil de arco recurvo. Tan relajadas terminaron las nacionales que se tomaron la foto del recuerdo, rumbo a la antesala de la gran final de la justa.

Por su parte, el equipo varonil de México fue superado 6-0 por los arqueros chilenos, así que competirán por el bronce este domingo también ante EU.

RÉCORD MUNDIAL

En otra información, por primera vez en 28 años en los Juegos Panamericanos se rompió un récord mundial.​​​​​​​El estadounidense Brady Ellison acumuló 702 puntos en recurvo de tiro con arco para establecer la mejor marca del orbe y robarse la atención.

 

Comentarios