Futbol

Messi no se arrepiente de sus promesas de hace un año

Messi no se arrepiente de sus promesas de hace un año
El astro argentino volvió a dar un discurso para la afición del Barcelona
Redacción
04/08/2019 - 18:00

Lionel Messi, se dirigió a la afición azulgrana este domingo con el mensaje decidido de que volverán a "pelear por todo" esta temporada, dando valor a la octava liga de los últimos once años y reconociendo el final "amargo" del pasado curso.

El '10' fue maestro de ceremonias y auténtico ídolo de masas en la presentación del equipo en el Camp Nou minutos antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal. Como el año pasado, cuando fue su estreno como capitán del primer equipo, el argentino tomó la palabra y reconoció el duro final de la pasada temporada.

"Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada, confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo duda de que todos juntos vamos a volver a pelear por todo", afirmó, micrófono en mano.

Hace un año, Messi prometió pelear por traer la Champions a Barcelona, pero la historia de la Roma se repitió con un 4-0 en la vuelta de semifinales contra el Liverpool. El capitán azulgrana no mencionó la 'Champions' pero sí repitió un discurso optimista y de paso quiso dar valor a la racha de ligas.

"La temporada pasada la verdad que terminó siendo un poco amarga para todos por cómo se dio, pero creo que tenemos que dar valor a la liga, la octava liga en once años. Eso para cualquier club sería algo grandioso, y para este también. Es algo muy importante lo que se hizo y nos daremos cuenta con el paso de los años de lo difícil que es", afirmó, dejando claro la ilusión del equipo.

 

 

TUS COMENTARIOS