¡SE LA CUMPLIÓ!

Messi le hizo dos goles al Liverpool

Messi le hizo dos goles al Liverpool
El técnico tomó como “una amenaza” el discurso del crack blaugrana en el sentido de que iba por el título
Redacción
02/05/2019 - 09:27

BARCELONA.— Ante un rival que lucía como el más duro que ha enfrentado en la campaña, el Barcelona recurrió de nuevo a Messi. Determinante y letal, Lionel alcanzó la barrera de los 600 goles con el Barça, al anotar dos veces en la victoria por 3-0 ante Liverpool, en el partido de ida de su semifinal.

Luis Suárez abrió la cuenta, con el 1-0, a los 26 minutos. Luego, Messi apagó el ímpetu de los visitantes ingleses, al aprovechar un rebote para el 2-0, en el 75’. Y en el 82' definió todo con un tiro libre magistral al ángulo: Era el 3-0 y para su tanto 600 con la camiseta del Barcelona. Messi ha conquistado cuatro veces el certamen, pero quiere levantarla de nuevo. "Vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada vuelva al Nou Camp", había declarado 'La Pulga' hace meses.

Y antes del partido el técnico Jürgen Klopp señaló que "sé que Messi dijo que quería esta Champions y a mí me pareció una amenaza. Aquí estamos, nosotros también queremos llegar a la final".

Pero Messi se la cumplió y tiene al Barcelona a las puertas del título. Se echó al equipo al hombro y marcó dos tantos importantísimos, el segundo de ellos un poema que se incrustó en el ángulo y en el corazón de un moribundo Liverpool.

 

TUS COMENTARIOS