NFL

Memorial Coliseum se viste de gloria con duelo entre Carneros y Jefes

El estadio fue testigo de una noche de récords

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 21/11/2018 11:28 Redacción Actualizada 11:28
 

El traslado del partido del “Monday Night Football”, que se tendría que haber disputado en el estadio Azteca, pero que se disputó en el Memorial Coliseum, por el mal estado del terreno de juego mexicano, permitió al legendario recinto deportivo vestirse de gloria al recibir a Carneros de Los Ángeles y a Jefes de Kansas City.

Antes de iniciarse las acciones, ya habían hecho historia en la NFL, al ser el primer duelo de equipos que llegaron al partido de los lunes por la noche, con marca ganadora de 9-1.

Luego, las ofensivas de ambos equipos hicieron memorable el duelo al batir marcas ofensivas que hasta ahora eran impensables, tras concluir con marcador final de 54-51 favorable a los angelinos.

Los 105 puntos combinados son una nueva marca para un partido de los lunes por la noche y superan al de 48-47 que se dio en 1983 entre los Empacadores de Green Bay y los Pieles Rojas de Washington.

OTRAS MARCAS. Además fue el encuentro con el tercer mayor total de puntos combinados en la historia de la NFL, solamente superado por el de 72-41 que logró la tribu ante los Gigantes, en 1966, y un 58-48 entre los Bengalíes de Cincinnati y los Cafés de Cleveland (2004).

También por primera vez en la historia de la NFL un equipo que anota más de 50 puntos pierde, como ocurrió con los Jefes.

Los Carneros y los Jefes se convierten en los primeros equipos que superan la barrera de los 50 puntos en el mismo partido y consolida el protagonismo del juego ofensivo frente al defensivo, que es visto como la “Nueva Era” en la NFL.

Comentarios