araujo se va por lesión

Memo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún abandonan la concentración del Tri

La ausencia que más se resentirá será la del arquero del Standard de Lieja, ya que de no ser por él, el marcador hubiera sido más abultado
Redacción
18/11/2018 - 09:21

La aventura en Argentina terminó para Memo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún. La Comisión de Selecciones Nacionales anunció mediante un comunicado que los tres elementos que militan en el futbol europeo fueron liberados para que se reintegren con sus respectivos clubes.

La ausencia que más se resentirá será la del arquero del Standard de Lieja, ya que de no ser por él, el marcador hubiera sido más abultado.

“Los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro del viernes ante Argentina realizado en Córdoba, Argentina, causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México. Dichos elementos no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia”, señaló el boletín de prensa.

El cuarto futbolista que estará ausente será Néstor Araujo, quien también se bajará del barco tricolor por una lesión muscular que sufrió en la parte final del duelo ante los albicelestes.

“La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, por lo que de común acuerdo con el Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación”, se leyó en otro de los avisos de prensa de la FMF.

“Cuando se jugaba el segundo tiempo y no había cambios, los doctores me dijeron que no me metiera, pero lo hice y se corrió el riesgo de una lesión mayor, ahora hay que aprender de esos errores y rehabilitarme”, señaló Araujo.

AL QUITE

Ante la baja de Nestor, Ricardo Ferretti convocó a Hiram Mier, defensa de los Gallos Blancos, para cubrir el hueco en la defensa central tricolor.

“Asimismo, se informa que ha sido llamado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Querétaro Hiram Mier quien se integrará el lunes en Mendoza, Argentina”.

De inmediato, la cuenta de Twiiter de los Gallos Blancos felicitó a su zaguero por la convocatoria. “Tenemos otro Gallo en @miselección”, se lee en la red social.

 

TUS COMENTARIOS