¿CRISIS EN LA ESCUDERÍA DE RED BULL?
Max Verstappen mandó 'recadito' a Checo Pérez: 'Debes aceptar que soy mejor que tú'
Max Verstappen mandó 'recadito' a Checo Pérez: 'Debes aceptar que soy mejor que tú' (Foto: Twitter)
¡Cómo quinceañeros! Bien dijo Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes Benz, el problema entre Max Verstappen y Sergio Pérez parece reality show de las Kardashians.
Este par sigue dando de qué hablar pese a que ya se terminó la temporada 2022 desde hace un mes, y es que fuertes declaraciones del neerlandés salieron a la luz hace un par de días.
Después de que el equipo se viera envuelto en polémica por el poco compañerismo que mostró Max a Sergio en el Gran Premio de Brasil 2022, todo lo que ha dicho el actual campeón de la Fórmula Uno ha sido usado en su contra.
Lee también: Kent, el 'mono vidente' que predijo el tercer lugar de Croacia en el Mundial de Qatar 2022
El pasado 11 de noviembre los competidores de Red Bull salieron molestos de la pista luego de que Verstappen decidiera no dejarse rebasar por Pérez, piloto que necesitaba puntos para amarrar el segundo lugar del campeonato.
Desde el principio, el pleito se puso bueno pues el jalisciense le recordó a Max que gracias a él se había consagrado en la temporada 2021 y 2022, cortando de tajo el invicto de Hamilton.
No está confirmado oficialmente que lo que salió de la boquita del holandés en F1 Talks haya sido una indirecta para Checo, pero usted mismo podrá sacar sus conclusiones.
"Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (ser rival para tu compañero) y aceptas tu rol (como segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole.
"Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas", sentenció Super Max.
(Foto: Twitter)
El holandés volador se fue como hilo de media y arremetió, indirectamente, contra las habilidades del tapatío y sus logros de este año.
"Para mí, un verdadero piloto marca diferencias en las esquinas con alta velocidad. Ahora con los nuevos autos, manejar en circuito callejero es la peor experiencia porque son muy pesados y rígidos. Manejando en Singapur (premio que ganó Checo) me sentí decepcionado del auto respecto a cómo eran en el año 2015 o 2016.
"Depende cómo lo veas, a él (Sergio Pérez) le fue bien, ganó un par este año, pero es solo la estadística, pero podemos entrar en detalles si quieren. En los callejeros se trata de confiar en tu auto y, como ya dije, este auto es muy rígido respecto a los anteriores, no voy plenamente confiado; en cambio, en un trazado normal la confianza no te alcanza para ganar".
(Foto: Twitter)
