Lucha libre

Matt Taven traiciona a Volador Júnior y pierden cabellera

Cinco años después de perder la tapa, el de Monclova fue rapado gracias a una trampa del estadounidense

(Foto: Gonzalo López)

Deportes 16/09/2018 11:50 Redacción Actualizada 11:50
 

Septiembre es un mes maldito en la historia del luchador Volador Júnior, quien cinco años atrás perdió la máscara ante La Sombra, afrenta parecida que sufrió este viernes con su cabellera, ante Rush y Cavernario.

El llamado “Depredador del Aire” confió demasiado en la palabra del estadounidense Matt Taven, quien al calor de la batalla y cerca del clímax lo traicionó, provocando que los dos perdieran sus matas a manos de los representantes de la escuela tapatía.

Ante una excelente entrada en la arena México, los “Ingobernables” aprovecharon la fragilidad de una dupla que flaqueó en el momento más importante de la batalla.

Rush no quiso dejar nada a la suerte, así que no esperó la presentación oficial y aliado al enviado de las cavernas, arrasó con Volador para llevarse la primera caída, ante el abucheo del respetable.

La segunda se desarrollaba sin mayor cambio, con dominio total de los rudos, hasta que una reacción de sus rivales fue efectiva.

Volador y Taven se combinaron para planchar a Cavernario y aplicar un “Backcracker” a Rush, con lo que emparejaron las acciones.

Entonces, la arena despertó y las emociones crecieron para acercarse a la definición del duelo.

Con Taven fuera gracias a la “Cavernaria”, Volador se aplicó para dejar fuera al ex apestoso, quedándose en mano a mano con Rush.

El tiro estaba cerrado hasta que Taven atacó a su “compañero” con una patada, lo que aprovechó Rush para aplicar una variante de “martinete” y escuchar la cuenta triunfal.

Comentarios