SIN INTENCIONES DE VOLVER

Matías Almeyda revela el por qué de su salida de Chivas: se sintió maltratado por Higuera

Matías Almeyda revela el por qué de su salida de Chivas: se sintió maltratado por Higuera
Hoy, Almeyda está feliz en el banquillo del equipo San José Earthquakes, de la MLS
Redacción
07/01/2020 - 14:39

Jalisco.– Aunque se negó a dar nombres, el entrenador argentino Matías Almeyda reveló lo que se sospechaba: se fue del club Guadalajara porque se sintió maltratado. Y no hay que ser un genio para saber quién fue el culpable de su salida.

“Nos tuvimos que ir por diferencias con algún directivo que en ese momento estaba en Chivas”, confesó Almeyda y de inmediato se especuló que fue con José Luis Higuera.

Y es que Higuera se enfermó de poder, luego de que el dueño Jorge Vergara empezara a distanciarse de sus responsalidades en la cúpula. A José Luis se le atribuye la salida de jugadores que después crecieron en otros equipos, como Víctor Guzmán, quien se fue a Pachuca como parte del pago por Rodolfo Pizarro.

Almeyda recordó que las Chivas iban por buen camino: "Lo que vivimos en México fue bastante fuerte. Como cuerpo técnico encontramos un club con mucha pasión, un club que es México, Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas”.

Y añadió que cuando llegó a nuestro país “ese club estaba por descender, pero logramos salir adelante y en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco".

Hoy, Almeyda está feliz en el banquillo del equipo San José Earthquakes, de la MLS. Y no se le ven intenciones de volver al Rebaño Sagrado, al menos a corto plazo.

 

TUS COMENTARIOS