Futbol internacional

Matías Almeyda pretendido en México, Costa Rica y Paraguay

Aunque existe interés para dirigir al Tri, también le gusta el proyecto tico
Redacción
02/08/2018 - 06:15

Matías Almeyda parece haber definido su futuro y éste apunta hacia la selección de Costa Rica, de la cual ya tiene una oferta.

“El Pelado” es uno de los técnicos que están en la baraja de la Federación Mexicana de Futbol para relevar en el cargo al colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió al Tri en Rusia 2018.

Aunque su postura suena más a ser una cuña para que la FMF se apresure a hacerle una oferta.

Eso sí, el interés de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) por Almeyda es serio y va en aumento.

En una entrevista telefónica con teletica.com el entrenador, que se encuentra en Europa de vacaciones habló sobre el asunto.

“Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tiene y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, declaró Matías.

El técnico, además de Costa Rica, suena como uno de los candidatos para dirigir a México aunque los acercamientos ya se dieron e inclusive se habla de una reunión durante las próximas semanas.

“Tengo otra propuesta (México) que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad”, concluyó.

Como técnico Almeyda ha dirigido a River Plate, Banfield y las Chivas. También ha trascendido que tiene oferta para convertirse en el seleccionador de Paraguay, por lo que el futuro del 'Pelado' puede sorprendernos en los próximos días.

 

TUS COMENTARIOS