Fracasa

Matías Almeyda pone en duda su continuidad en San Jose, tras derrota ante Kansas City

Matías Almeyda pone en duda su continuidad en San Jose, tras derrota ante Kansas City
El San José se mostró de una forma infame, fallando los tres primeros disparos, siendo el mexicano Oswaldo Alanís, el primero, inmediatamente se le unieron Jackson Yueill y Cristian Espinoza
Redacción
23/11/2020 - 15:05

El argentino, extécnico del Guadalajara, equipo al que hizo campeón de Liga y Concacaf, no pudo avanzar de la repesca en los playoffs de la Major League Soccer, al caer su equipo, el San José Earthquakes, en serie de penaltis 3-0 ante el Sporting Kansas City, después de que en el tiempo regular se empatara a tres goles.

En la serie desde los 11 pasos, el San José se mostró de una forma infame, fallando los tres primeros disparos, siendo el mexicano Oswaldo Alanís, el primero, inmediatamente se le unieron Jackson Yueill y Cristian Espinoza. 

En el tiempo regular, el Kansas City, que no contó en el campo con el centro delantero mexicano Alan Pulido, lesionado, se fue arriba en el marcador con un tanto de Roger Espinoza, apenas al amanecer del partido; igualó para el San José el azteca Carlos Fierro, en una buena jugada, donde mostró su buena técnica individual al rematar de gran forma y Shea Salinas dio la vuelta para el equipo del “Pelado”.

Illie Sánchez igualó el marcador para el Sporting y en los minutos finales vino la locura. En el tiempo agregado 90+1, el Sporting se puso en ventaja 3-2, con tanto de Gianluca Busia, pero instantes después, 90+7, el veterano Chris Wondolowski igualó para mandar todo a los penaltis.

En la serie, el portero Tim Melia se agigantó al detener los tres disparos, ante la complacencia del árbitro que lo dejó adelantarse y así hacer avanzar al club que dirige el estadounidense de origen holandés, Peter Vermes, en tanto que el “Pelado” Matías Almeyda ha vuelto a fracasar en el intento de trascender con el San José. 

 

TUS COMENTARIOS