fútbol internacional

¡Matador! Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a los Wolves sobre Aston Villa

¡Matador! Raúl Jiménez anota y le da el triunfo a los Wolves sobre Aston Villa
Jiménez, que fue titular, logró el segundo gol del encuentro y sentenció el partido para su equipo, después de que el portugués Rubén Neves abriese el marcador en la primera parte
Redacción
11/11/2019 - 10:54

Londres.– El mexicano Raúl Jiménez contribuyó con el tanto de la victoria para el Wolverhampton Wanderers. que superó por 2-1 al Aston Villa.

Jiménez, que fue titular, logró el segundo gol del encuentro y sentenció el partido para su equipo, después de que el portugués Rubén Neves abriese el marcador en la primera parte.

Es el quinto tanto de Jiménez en esta campaña de la Premier League y el tercer partido consecutivo en el que marca, después de haber logrado el empate contra el Arsenal y la diana de la victoria ante el Slovan de Bratislava en la Liga Europa, el pasado jueves.

En su partido 50 en Premier League, Jiménez llegó a 30 anotaciones con la camiseta de los Wolves. Una marca notable, desde que llegó a Inglaterra.

En este duelo, los Wolves fueron ambiciosos y tuvieron un par de opciones de gol pero no lograron concretar. Así se escurrieron 40 minutos, hasta que llegó el 1-0 al 41'.

Joao Moutinho cobró tiro libre por derecha, cruzó para donde estaba Neves, quien lanzó un cañonazo para vencer al arquero Jed Steer y lograr el 1-0 para los locales.

En la parte complementaria fue un partido trabado, hasta que el mexicano Jiménez logró el 2-0 al minuto 84: Adama Traoré robó el balón y condujo el esférico por la banda derecha, para entrar al área y mandar la diagonal que Raúl empujó de manera oportuna.

Cuando parecía que ya no habría más, al 92, Trézéguet recortó distancias 2-1 pero ya no hubo tiempo para emparejar y los Wolves sumaron tres unidades. 

Los Lobos, después de un inicio de temporada horrible, se colocan octavos en la tabla, con 15 puntos, a dos de los puestos europeos.

 

TUS COMENTARIOS