LUCHA LIBRE

Máscara Año 2000 cantará en la función con la que celebrará 40 años como esteta

La batalla estelar de la noche, King Phoenix y El Cavernario disputarán la “Leyenda de Plata”

FOTO: (Gabriel Cruz, El Gráfico)
Deportes 23/11/2018 13:06 Gabriel Cruz Actualizada 13:10
 

La dinamita estallará en su máxima expresión este viernes, cuando la familia Reyes celebre en pleno, los 40 años como luchador de Máscara Año 2000, en la arena México.

Emocionado, el llamado ‘Padre de más de 20’ aseguró que vive el mejor momento de su vida, “el día que estoy viviendo rodeado de mi familia es incomparable. Lo estoy disfrutando mucho”.

Acompañado por su hermano Cien Caras, además de sus sobrinos, Sansón, Cuatrero, Forastero, Universo 2000 Jr. e Hijo de Máscara Año 2000, Jesús Reyes recordó sus grandes noches en el cuadrilátero, como cuando destapó a Anibal, cita de la que solo le queda el recuerdo, “porque nunca me entregó la máscara, es algo anecdótico pero así pasó”.

Máscara ha probado las dos esquinas pero no tiene duda de algo, “como técnico no fui ídolo, ya como rudo, junto a mis hermanos, fue otra cosa”.

Pero no vive de recuerdos, él piensa aún en triunfos sobre el enlonado. “A mi si me gustaría ganar todavía una máscara y rapar a alguien, es una ambición que al estar en la arena México debe tenerse. Insistir hasta lograrlo”.

Mientras tanto se dejará querer e inclusive reveló que ofrecerá un poco de su otra faceta, la de cantante, minutos antes de enfrentar a los Guerreros.

Él estará respaldado por sus sobrinos Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la batalla estelar de la noche, King Phoenix y El Cavernario disputarán la “Leyenda de Plata”.

Comentarios