DETRÁS DEL BALÓN

Martín Rodríguez ha fracasado en Pumas

Su bajo rendimiento futbolístico se le atribuye a sus problemas amorosos

Martín Rodríguez ha fracasado en Pumas

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 25/04/2019 09:08 Redacción Actualizada 09:08
 

Martín Rodríguez atraviesa por una pésima racha en Pumas. Llegó como solución y no ha aportado nada. El ex cementero no lleva ni un gol y cuando lo sacan de cambio hace berrinche. En pocas palabras: no sabe meterla.

Y para colmo ahora es noticia por temas extracancha: resulta que trae el corazón roto. Terminó con su novia, porque supuestamente la chica le fue infiel con un jugador del Cruz Azul. Al parecer, tampoco sabe anotar en términos amorosos.

Así que el bajo rendimiento del ex cementero con los Pumas parece tener su origen en los líos extracanchas. De allí que sus números sean raquíticos: en el torneo clausura sólo ha visto acción como titular en ocho partidos. Y no contabiliza ni un gol y tampoco asistencias. 

El triángulo está así: Martín andaba con la modelo chilena Alejandra Valdés y hasta se hizo un tatuaje en el brazo con el rostro de ella, a principios de año. Sin embargo, trascendió que ella se involucró con Luciano Bocco, promesa de La Máquina.

De un día para otro, Martín Rodríguez eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos de su entonces pareja, en algunas de las cuales se les veía muy acaramelados. Lo que no será fácil de borrar es el tatuaje, ni las heridas del corazón.

Rodríguez no anda bien emocionalmente. Eso se notó el 14 de abril, cuando el técnico Bruno Marioni decidió sustituirlo en el partido ante Xolos. En cuanto llegó a la banca, el jugador chileno se puso a llorar como niño. Incluso su reacción pareció exagerada. Sin embargo, los problemas extracancha son los que lo tienen con la sensibilidad a flor de piel.

El tercero en discordia es el juvenil Luciano Bocco, quien juega con la Sub-20 del Cruz Azul y a quien le ven potencial para llegar a Primera División. Ha trascendido que él conoció a Alejandra Valdés por medio de un amigo en común, que es el defensa chileno Igor Lichnovsky.

¿Y quién es Alejandra Valdés? Se trata de una modelo chilena de 24 años que tiene debilidad por los futbolistas. En Chile aseguran que ella andaba con Felipe Flores, del Colo Colo, pero que lo dejó por Martín Rodríguez.

Tras aquel triángulo amoroso, Felipe aseguró que no estaba ardido: "Me hubiera dolido si él hubiese sido compañero mío. Pero como no lo fue y no es mi amigo, me da lo mismo".

Incluso en redes sociales, en cuanto explotó el asunto de la ruptura entre Martín Rodríguez y su chica, los usuarios dejaron varios comentarios en el sentido de que "es la ley del karma" y que ella no era una chica confiable.

Hasta compararon este triángulo amoroso con el de Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes engañaron a Maxi López cuando ambos futbolistas eran amigos y compañeros la Sampdoria. 

Google News - Elgrafico

Comentarios