BEISBOL MEXICANO

Mariano Rivera confesó que de chavo quiso ser como Pelé

Mariano Rivera exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York confesó que de niño quiso ser futbolista porque la admiración que le tenía a Edson Arantes

Mariano Rivera confesó que de niño quiso ser futbolista admiración a Edson Arantes Pelé

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 22/02/2019 21:05 Redacción Actualizada 21:06
 

El pelotero panameño Mariano Rivera confesó que de chavo quiso ser futbolista porque admiraba al astro brasileño Edson Arantes

Mariano Rivera, exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York, confesó que de niño quiso ser futbolista porque la admiración que le tenía a Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”.

Sobre una foto que tiene con el astro del balompié, la cual se la tomó en el Mundial de Brasil 2014, el expítcher panameño manifestó: “Sí: Quise ser como Pelé, pero gracias a Dios terminé jugando beisbol”.

LO ALABA O’REY. Rivera acaba de ser elegido de manera unánime como parte de la clase del 2019 al Salón de la Fama del Beisbol, al que será entronizado el próximo 21 de julio en Cooperstown junto a su ex compañero de los Yankees, Mike Mussina, el boricua Édgar Martínez y Roy Halladay, a quienes se les unirán Harold Baines y Lee Smith.

Por ello, el orgullo de Puerto Caimito ha recibido innumerables felicitaciones como la de la banda de rock Metallica, cuyo tema “Enter Sandman” usaba cuando entraba al relevo, pero ninguna como la del mismísimo O’Rey:

“Cuando los atletas son elegidos para un Salón de la Fama siempre hay desacuerdos. Pero no cuando se trata de mi viejo amigo Mariano Rivera. El primero que entró por unanimidad. ¡Todos están de acuerdo en que eres un grande, Mo! ¡Bien hecho!”, escribió Pelé en Twitter.

AL SALÓN DE LA FAMA. El expelotero, de 49 años, señaló que tiene amistad con Rod Carew, primer panameño en el Salón de la Fama.

“Hablé con Rod Carew. Estaba contento de que sea el segundo panameño en entrar y que pueda acompañarlo. Carew es un icono y el ser el primer inmortalizado de un pueblo tan pequeño es un orgullo”, agregó.

DE LAS GREÑAS. Rivera se quejó del trato público que se le ha dado al proceso legal que enfrenta por supuesta desatención de dos hijos de 11 y 15 años, residentes en Panamá y que, reiteró, es estrictamente personal.

“Han salido noticias poco serias, falsas y mal intencionadas sobre temas familiares y personales. Es cierto que en los tribunales existen demandas, todas sin fundamentos, las cuales están afectando a mis hijos, a quienes quiero, amo con todo mi corazón, entre ellos menores edad. Pido que valoren, comprendan y respeten esa condición, les aseguro que he actuado y actuaré como un buen padre de familia”, culminó diciendo.

Google News - Elgrafico

Comentarios