Futbol de estufa

Marco Fabián pide salario millonario para poder regresar a Chivas

Marco Fabián pide salario millonario para poder regresar a Chivas
Ya desligado del Philadelphia Union, que lo puso transferible, Marquito volteó hacia la Liga MX y no tiene inconveniente para regresar a sus Chivas del corazón
Redacción
22/11/2019 - 10:06

Aunque Ricardo Peláez, director deportivo, tiene como misión armar unas súper Chivas para que el equipo regrese a la Liguilla y luche por el título, el nombre de Marco Fabián podría quedar fuera de la lista. Ello debido a que quiere una lanota de sueldo.

Ya desligado del Philadelphia Union, que lo puso transferible, Marquito volteó hacia la Liga MX y no tiene inconveniente para regresar a sus Chivas del corazón.

Peeeero si no baja sus pretensiones económicas se quedara fuera del Rebaño Sagrado. Y es que, según reporte de la cadena ESPN, el atacante mexicano pretende un sueldo de 54 millones de pesos anuales.

Así que tendrá que sentarse a la mesa de negociaciones para barajar posibilidades con Ricardo Peláez, quien es el encargado de los fichajes, pero de antemano ya le dijeron que es mucho lo que pide.

El que ya tiene un pie en el club tapatío es Cristian Calderón, quien ha destacado con los Rayos del Necaxa. Ha trascendido que Peláez ya lo amarró a cambio de 8 millones de dólares.

Si bien ya es un hecho, el fichaje del 'Chicote' Calderón se hará oficial hasta que Necaxa termine su participación en el actual torneo.

Calderón, de 22 años, ha llamado la atención desde que Gerardo Martino lo convocó a la Selección mayor.

 

TUS COMENTARIOS