Futbol

Marchesín y Uribe se quedan sin Champions League

Marchesín y Uribe se quedan sin Champions League
El Porto no superó la eliminatoria ante el Krasnodar para clasificar a la fase de grupos del torneo europeo
Redacción
13/08/2019 - 20:38

Porto no logró su clasificación a la fase de grupos de la Champions League, tras fracasar en su intento de ganar el partido en contra del Krasnodar.  Los ex americanistas Marchesín y Uribe se quedarán sin la oportunidad de disputar el mejor certamen a nivel de clubes.

El equipo ruso superó con un marcador 2-3 (Global 3-3), gracias a los goles de visitante, a los Dragones, equipo que llegó hasta la instancia de cuartos de final en la edición pasada.

No clasificar a este importante torneo es considerado un fracaso. El año pasado había una gran expectación por el equipo portugués, ya que en la plantilla se encontraban los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

Esta temporada despertaba casi el mismo interés, pues se encuentran ahora dos jugadores que defendieron la camiseta de las Águilas del América apenas la temporada pasada: Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

Se antojaba un partido de trámite para el Porto, pero  Krasnodar tomó por sorpresa a los Dragones.

Marchesín fue titular para este compromiso, pero solo logró mantener su puerta en cero por tres minutos. El equipo ruso abrió el marcador en menos de cinco minutos y comenzaba a superar a un Porto inoperante.

La preocupación comenzó a invadir al Porto cuando apenas nueve minutos después cayó el segundo gol de los visitantes.

Al medio tiempo los rusos estaban ganando 3-0, ya que a 11 minutos de terminar el primer tiempo sentenciaron el partido. Los Dragones trataron de reaccionar, pero el tiempo no le alcanzó al Porto.

Uribe ingresó al minuto 49´, sin embargo no aportó mucho al ataque de los locales.

Al final el fracaso se consumó con un marcador 2-3 (Global 3-3), gracias a los goles de visitante el Krasnodar logró clasificar a Champions League.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS