lagrimas de campeón

Marcelo Gallardo se emocionó hasta las lágrimas, tras campeonato de River Plate

El Muñeco estuvo en un palco durante el juego, por suspensión, así que no podía dar declaraciones. Pero bajó a felicitar a sus pupilos

(Foto: Captura de Instagram)
Deportes 10/12/2018 10:30 Redacción Actualizada 10:30
 

Tras una final épica, el técnico Marcelo Gallardo bajó a la cancha del Santiago Bernabéu y se soltó a llorar en cuanto se fundió en abrazos con sus jugadores. 

El Muñeco estuvo en un palco durante el juego, por suspensión, así que no podía dar declaraciones. Pero bajó a felicitar a sus pupilos.

El delantero Lucas Pratto sí habló sobre el título: "A principio de año dije que venía a ganar la Copa y en un año lo conseguí, contra el mayor rival del club. Hicimos historia, estamos muy emocionados, no lo podemos creer".

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, apenas pudo contener las lágrimas: "Estoy triste, siento un dolor enorme por no poder llevar la Copa a la gente de Boca. Creo que en los 90 minutos ningún equipo superó a otro".

El Mellizo añadió: “Le dije a los jugadores que me había sentido representado por ellos, por el corazón que pusieron. No se guardaron nada”.

EL KARMA

Luego de poner en ventaja a Boca Juniors, el delantero Darío Benedetto se burló del zaguero Gonzalo Montiel. El artillero encaró al jugador de River y le sacó la lengua.

El festejo se hizo viral y fue muy cuestionado en redes sociales. Pero al finalizar el partido, con River levantando el trofeo, comenzaron los memes contra Darío. El karma hizo su parte.

 

Comentarios