Futbol

Maravillados, pero no intimidados: Miguel Herrera sobre la Campeones Cup

Maravillados, mas no intimidados: Miguel Herrera sobre la Campeones Cup
Consideró que el certamen todavía no es atractivo, pero le dará la seriedad máxima al ser un título posible de llevar a las vitrinas de Coapa
Redacción
13/08/2019 - 14:12

Maravillados, pero no intimidados, así dejó ver sus impresiones Miguel Herrera, técnico del América, previo al duelo de mañana contra el Atlanta United por la "Campeones Cup".

"La ciudad y el estadio (Mercedes-Benz Stadium ) son bonitos, esperamos empezar con el pie derecho, es un torneo que recién va empezando, será un juego de mucho sabor, ojalá que se vuelva una tradición", expreso el Piojo tras el reconocimiento de cancha. 

Sin embargo, el estratega azulcrema reconoció la calidad del vigente campeón de la Major League Soccer

"Será difícil, son fuertes y están en su casa, venimos de menos a más, pero estamos igual.

"Ganamos a Tigres la posibilidad de jugar este partido (en el Campeón de campeones 2019) , la idea es meternos y trabajar bien el partido", abundó.

Sin embargo, Herrera consideró que el certamen todavía no es atractivo, pero le dará la seriedad máxima al ser un título posible de llevar a las vitrinas de Coapa.
 
"Es obvio que la gente no esté tan metida, pero es importante para el América ganar cada torneo que se dispute, claro que le vamos a dar la importancia debida", recalcó sobre la "Campeones Cup".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS