Maradona sufre humillación en su presentación y responde con "patadita"

Maradona dirigiendo a Dorados
09/09/2019 - 18:31

Tras un fugaz paso en Dorados, Diego Armando Maradona fue presentado en Gimnasia de La Plata, club que lo contrató para evitar el traumático descenso a la segunda división de Argentina. El ex-astro de 58 años, fue presentado oficialmente en el estadio Juan Carmelo Zerrillo dirigió una práctica abierta para los socios para después dar una conferencia de prensa en un hotel cercano.

Los aficionados al "10" organizarón una "misa maradoniana" para recibir al que ellos consideran el mas grande Dios pagano, a pesar de todos los escandalos que marcaron su vida. 

El hecho curioso llego cuando en el entrenamiento, cuando el equipo estaba prácticando tiros a gol, uno de sus jugadores le realizó una bicicleta a lo que el Diego, respondió con una patadita. 

 

 

La llegado de Maradona levantó a un club que históricamente nunca ha podido levantar un título y que en los últimos años ha estado deambulando por el fondo de la tabla, Paula Ledesma, aficionada al Gimnasia ha declarado lo siguiente "No soy aficionada a Maradona, lo respeto. Sí nos vamos al descenso, no importa. Siempre salimos, ojala nos salve pero eso también depende de los jugadores" .

El ex-seleccionado argentino firmó un contrato con clausula de salida en Diciembre, aunque no trascendieron las cifras. Además trascendio que el Gimnasia ha ganado mas 1000 socios nuevos además de que se agotaron las playeras conmemorativas con el número 10 y con el nombre de Maradona en la espalda

 

TUS COMENTARIOS