Ascenso Mx

Maradona se luce con labor altruista para damnificados de huracán, en Sinaloa

Diego ayudó a subastar objetos para afectados

Deportes 07/11/2018 12:33 Redacción Actualizada 17:38
 

SINALOA.— Diego Armando Maradona encabezó una subasta en la que él y sus pupilos ayudaron a recolectar 237 mil pesos, que serán entregados a los damnificados por las inundaciones que ocasionó el huracán Willa, en septiembre pasado.

El evento inició con una réplica de la Copa del Mundo, que fue otorgada por el artista poblano Ernesto Fregoso, por la cual inicio una puja de 15 mil pesos, hasta llegar a 25 mil pesos. Después Antonio Núñez, presidente de Dorados, presentó el jersey oficial del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, quien escribió una dedicatoria en la playera y firmó, para enviarla personalmente al evento. La puja inicio con 6 mil pesos y finalizó en 22 mil pesos.

AGRADECIDO. “Estoy muy agradecido de que den la oportunidad de poder poner mi granito de arena y ayudar a la gente que está necesitada”.

En total fueron 3 réplicas de Copas del Mundo firmadas por Diego, las que se subastaron en 25 mil pesos. 

En medio de la subasta, Carlos Márquez, aficionado que hizo el viaje desde León, sacó de manera sorpresiva, un cuadro donde se mostró un boleto del partido de los cuartos final, entre Inglaterra y Argentina del Mundial de México 86, que le dio a D10s.

“El cuadro lo enmarqué para regalárselo o para que lo firmara y también se subastara para la causa. Vi tanta emoción en él, que me lo arrebató, me dijo 'a verlo, no lo conozco', ya no le propuse que se subastara, le dije es tuyo, te lo regalo”, finalizó el seguidor de Maradona.

Comentarios