ASCENSO MX

Maradona reparte golpes a quien le toque tras perder la final del Ascenso MX

Hasta se aventó groserías con estilo mexicano

(Foto: Redes sociales)

Deportes 03/12/2018 13:59 Redacción Actualizada 18:52
 

Tras haber perdido la final del Ascenso MX Apertura 2018 contra el Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, se fue a los golpes con un grupo de aficionados.

Durante y al finalizar el encuentro, el estadio coreaba cánticos en contra del argentino como "Se la come, Maradona se la come", situación que molestó mucho en el vestidor sinaloense.

Al salir del palco camino al vestidor, pues no pudo estar presente en la cancha debido a una suspensión, un sector de aficionados le reiteró los gritos realizados durante el juego, sacando de sus casillas al Diego quien de inmediato se fue a los golpes. Su cuerpo técnico lo detuvo y con señas obscenas se metieron a un elevador.

En otra zona del inmueble el técnico del Gran Pez lanzaba insultos a otro grupo de personas, gritando groserías incluso al estilo mexicano. "Chinguen a su madre", se alcanzaba a oír en los pasillos, mientras retiraban a Maradona del lugar.

El astro argentino se ha caracterizado por ser una persona de carácter fuerte, además de polémico, sin embargo lo ocurrido ayer en el estadio Alfonso Lastras tendrá severas sanciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 3 Dic, 2018 a las 4:54 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 3 Dic, 2018 a las 4:55 PST

Comentarios