DETRÁS DEL BALÓN

Maradona dice no estar loco

Diego Maradona dice no estar loco abogado
Su abogado asegura que la exesposa Claudia Villafañe tiene que ver con los rumores sobre la salud de Diego
Redacción
25/06/2019 - 16:03

Hace unos días surgió la versión de que Diego Maradona tenía principios de Alzheimer y que sus hermanas querían hospitalizarlo para que se tratara. La noticia dio la vuelta al mundo. Pero el abogado del 'Diez' sospecha que la mente que está detrás de esos rumores es la exesposa de su cliente.

Poco después vio la luz un documento que hablaba de que 'El Diego' en realidad padecía ansiedad y problemas para concilair el sueño y que eso era lo que estaba en tratamiento, así que lo estaban medicando.

Así que su abogado, Matías Morla, declaró al diario argentino 'Cronica' que "la información que trascendió no nos enojó porque fue un 'operativo' para damnificar a Diego, que va de la mano con el pedido de declarar su insanía, quieren desprestigiarlo y que digan que está loco. Todo orquestado por Claudia Villafañe. Se aprovechan del tema de la medicación de él”.

Según Morla, Villafañe intenta evadir la causa judicial que tiene en Estados Unidos: “Si yo digo que robaste y vos decís que estoy loco, esto te beneficia. Las dos veces que Diego estuvo internado ella compró dos departamentos. Por más que Diego ahora enloquezca o se vaya a Japón, las sociedades que formó Claudia son irregulares. Las hijas tenían 12, 13 años y las puso de tesorera y vice tesorera”.

Por donde se le vea, alega el abogado, los problemas de Diego son en hombro y en rodilla, y "en cuanto a la salud mental, si bien es cierto que el papá de Diego tuvo Alzheimer, el neurólogo que lo atiende dijo que no es hereditario".

 

TUS COMENTARIOS