Se siente halagado

Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Raúl Jiménez

Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Raúl Jiménez
El jugador es el tema principal en la portada del diario The Sun
Redacción
02/07/2020 - 19:07

El gran interés de la Juventus por Raúl Jiménez ya despertó la inquietud de otros clubes grandes. Por ello no extraña que en Inglaterra aseguren que el Manchester United entrará en la puja por el delantero mexicano y que están dispuestos a pagar 100 millones de euros por él.

Jiménez es el tema principal en la portada del diario The Sun, que asegura que los Red Devils van en serio por Raúl y que pagarán a los Wolves la estratosférica cifra que pide.

“Jiménez ha tenido una temporada fantástica y se muestra halagado por el interés de algunos clubes grandes de Europa. No será barata la puja porque ahí está la Juventus y los Wolves quieren 100 millones de euros, pero el Manchester tiene el dinero y el deseo de ficharlo", destacó el rotativo.

Mesurado pese al gran interés que ha despertado gracias a su olfato goleador, Raúl aceptó que se siente halagado pero que no pierde el piso: "Primero que nada, estoy muy feliz aquí con los Wolves. Estoy en un lugar donde por primera vez hemos hecho una conexión increíble”. 

Pero “no soy ajeno a los rumores, cada día se habla de un nuevo equipo y ofertas de millones. Es bueno saber que hablan de ti, pero debo seguir haciendo mi trabajo con los Wolves".

A sus 29 años de edad, Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera. Suma 24 anotaciones en la presente campaña; de ellos, 15 los ha marcado en el torneo de Liga. 

 

 

TUS COMENTARIOS