THE BEST

Luka Modric y la brasileña Marta, premiados como mejores futbolistas del año

En la ceremonia, a la cual no asistieron Cristiano Ronaldo ni Leo Messi, también se entregó el premio Puskas al mejor gol del año
Redacción
24/09/2018 - 15:16

El jugador del Real Madrid y capitán de la selección croata, Luka Modric, ha sido premiado con el The Best otorgado por la FIFA, con lo que lo reconoce como el mejor jugador del mundo.

Su destacada participación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 y en la Champions League de la cual terminó campeón, fueron suficientes para ser el ganador.

En la ceremonia, a la cual no asistieron Cristiano Ronaldo ni Leo Messi, también se entregó el premio Puskas al mejor gol del año, la mejor jugadora, el premio a la mejor afición, el mejor técnico, entre otros. 

El Puskas se lo llevó la anotación del egipcio Mohamed Salah al Everton vistiendo la camiseta del Liverpool, la mejor jugadora del mundo fue la brasileña Marta quien lo obtiene por sexta vez en su carrera, el mejor técnico se lo llevó el campeón del mundo Didier Deschamps y el reconocimiento a la mejor afición fue para los peruanos que asistieron al Rusia en el pasado certamen mundialista.

Además de los galardones individuales, también se dio a conocer el once ideal, el cual estuvo conformado por David De Gea, Daniel Alves, Rafael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kanté, Messi, Mbappé, Hazard y Cristiano Ronaldo.

y claro, se desató la polémica por la ausencia de jugadores franceses en la terna por el 'The Best' y de Antoine Griezmann en el once ideal, sin embargo aún queda por entregarse en Balón de Oro, donde el jugador del Atlético de Madrid tiene posibilidades de ser premiado. 

 

 

TUS COMENTARIOS