RUSIA 2018

Luka Modric preocupa a defensiva inglesa en semifinal

Eric Dier, de Inglaterra, destaca el talento del delantero de Croacia; sabe que marca diferencia en el campo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 10/07/2018 19:04 Redacción Actualizada 19:10
 

 

El centrocampista de la selección inglesa, Eric Dier, elogió a su rival en las semifinales del Mundial 2018, el croata Luka Modric, al definirlo como un jugador fantástico. 

“He jugado dos veces contra Modric esta campaña, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier. Es un jugador fantástico que crea momentos mágicos y es uno de los mejores en este Mundial", señaló Dier. 

El futbolista del Tottenham, quien se enfrentó dos veces a Modric esta temporada en la fase grupal de la Liga de Campeones (empate 1-1 y triunfo inglés por 3-1), señaló que tanto él como su compañero en la selección, Ivan Rakitic, son grandes jugadores.

"Son futbolistas de clase mundial en sus posiciones, juegan a un nivel fantástico para sus clubes", añadió Dier, quien espera que mañana en la semifinal Inglaterra pueda "hacer el trabajo de equipo" para "contenerlos".

Dier aseguró que el conjunto inglés está "sólo centrado en la semifinal" y que apuesta por ir "partido a partido", la filosofía de un equipo del que destacó que no tiene grandes egos.

“Se puede ver en la forma en la que jugamos, en la que los 23 jugadores estamos codo con codo; los intereses personales se supeditan al éxito del equipo", señaló. 

QUIEREN MÁS. Haber superado unos octavos ganando por primera vez en la historia de Inglaterra una tanda de penales, y alcanzar las semifinales 28 años después de las últimas en Italia 1990, no deja satisfechos a los Tres Leones.

“No creo que hayamos tenido éxito aún. Tenemos hambre de más y ojalá podamos mostrarlo ante Croacia”, afirmó. 

También defendió al delantero Raheem Sterling, criticado por su falta de anotación pese a ser el acompañante titular de Harry Kane, quien lleva seis goles.

“Su actitud es increíble, ofrece mucho al equipo y no se puede subestimar su calidad. Crea juego y ofrece desmarques; sin balón es increíble”, finalizó Dier. 

SE VEN CAMPEONES. Por su parte, el lateral Ashley Young aseguró que Inglaterra está mentalizado de que puede ganar el Mundial, pues el equipo llegó a semifinales por derecho propio y no por azar. 

"Tenemos una gran oportunidad para ir por ese objetivo. Estamos creando nuestra propia historia y confiamos en ser campeones”

Google News - Elgrafico

Comentarios