Deportes de contacto

Luchadores y boxeadores pelearan contra la obesidad en Morelos

Luchadores y boxeadores pelearan contra la obesidad en Morelos
Los atletas arrancaran proyecto de salud y nutrición en el Estado
Jorge Arturo Sánchez
15/09/2020 - 22:38

Con la presencia de figuras de la lucha libre profesional de Morelos y del país, se presentó el proyecto de Deporte, Nutrición y Salud, en la capital del estado.

El maestro Joel Resendiz, quien encabeza este programa, dio a conocer el arranque del nuevo concepto que fusiona tres disciplinas como son el box, la lucha libre y el físicoculturismo.

El objetivo es intentar abatir la obesidad, prevenir enfermedades degenerativas en adultos y retomar la buena nutrición. “Nos estamos sumando, haciendo equipo para que no seamos el segundo país con gente obesa, mejor que seamos gente sana. Me siento como en casa, hace un año vine a un evento”.

En el programa también participan Octagón y los Payasos; mientras que Huracán Junior, otro de los asistentes al evento, destacó: “Somos gente que conocemos de alimentación, educación física, apoyemos a que niños y jóvenes lleven una alimentación sana”.

También estuvieron Javier ‘Chamaco’ Valaguez, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca y Noemí Santillán, profesora de acondicionamiento físico, Payaso Coco Rojo y Violencia Jr.

 

TUS COMENTARIOS