Lucha libre

Luchadores recordarán hazañas con épica batalla en la arena México

Rayo de Jalisco Jr. y Canek encabezan hoy la función ‘Leyendas mexicanas’
Gabriel Cruz
30/11/2018 - 15:09

Alejados de los años de gloria que les dieron fama, varios luchadores experimentados compartirán de nueva cuenta el cuadrilátero de la arena México este viernes para recordar sus noches de hazañas, en la función Leyendas mexicanas.

El Rayo de Jalisco Jr. y Canek encabezarán el duelo estelar en relevos australianos. El tapatío tendrá en su esquina a Atlantis y Blue Panther; el maloso llevará como aliados a Máscara Año 2000 y Villano IV.

Será un evento intenso, ya que en la semifinal los campeones de tercias del CMLL, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, expondrán sus cinturones ante los peligrosos Carístico, Místico y Volador Jr., en lo que es una nueva versión del Sky Team.

Antes, Jerry El Puma Estrada reaparecerá en la catedral del pancracio haciendo equipo con Fuerza Guerrera y Negro Navarro para medirse a Felino, Mano Negra y Solar.

En la tercera batalla, Rush, Terrible y Cavernario se enfrentarán a los crecidos Sansón, Cuatrero y Forastero.

Mientras que en batalla de Micro Estrellas, Guapito, Gallito y Micromán se enfrentarán con Chamuel, Perikito y Mije. La velada arranca con relevos entre los Diabólicos y el Trío Fantasía.

 

TUS COMENTARIOS