Rumbo al Grand Prix

Luchadores pasean su rivalidad en el Turibus de la CDMX

Siete de los protagonistas del Grand Prix, tuvieron un encuentro previo en lugares emblemáticos de la Ciudad de México

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/10/2018 17:44 Gabriel Cruz Actualizada 17:44
 

Separados apenas por unos asientos, algunos de los luchadores que se enfrentarán este viernes en la arena México, pasearon su rivalidad abordo del Turibus, ahí no importó nacionalidad ni bando, todos se dejaron querer por la gente que al paso del monstruo de cuatro ruedas les silbaba o gritaba.

La cita fue en la arena México, a unos metros solamente de donde se darán a llenar en busca del trofeo que premia al mejor luchador del Grand Prix, así que pasada la una de la tarde, el transporte arrancó con rumbo al Paseo de la Reforma, donde aguardaba la primera parada, en el Ángel de la Independencia.

Okumura era de los más relajados, más mexicano que la raíz japonesa que defenderá en el ring, el nipón repartió sonrisas y abrazos a su paso. El más apartado era Gilbert, el Boricua, quien tras un paso exitoso en la empresa rival del CMLL tendrá su primera gran oportunidad en el recinto de la colonia Doctores, “ahora la gente verá lucha de verdad de mi parte, no es que antes no pudiera hacerlo, pero no había material para lograrlo, ahora estoy en una de las mejores empresas del mundo y lo voy a disfrutar”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Su mirada buscaba al objeto de su deseo luchístico, el Último Guerrero, quien no estuvo invitado, lo más parecido era Euforia, compinche del líder lagunero, “vengo por él, lo sabe, no puede esconderse más, yo quiero ganar y él también, así que vamos a  ver quién es el mejor”.

El fortachón Michael Elgin tampoco lucía muy expresivo, pero no pudo pasar desapercibido cuando piso la plancha del Zócalo, ahí, fue de los más asediados por el respetable.

Los que andaban como peces en el agua eran los jóvenes dinamita, Sansón y Cuatrero, quienes están listos para uno de los mayores retos en su corta carrera, “estamos listos para el torneo, y qué mejor venir a un lugar con tanta energía como el Zócalo, para llenarnos de la fuerza y el apoyo de a gente para la encomienda que se nos dio de representar al CMLL”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios