Lucha libre

Luchadores morelenses buscan apoyar a su colega 'Elektro', por problemas de salud

Luchadores morelenses buscan apoyar a su colega 'Elektro', por problemas de salud
Diversas reacciones y muestras de afecto se han manifestado a favor del ex campeón de peso medio del estado
Jorge Arturo Sánchez
31/03/2020 - 17:05

Compañeros de profesión del luchador morelense Elecktro, dependiente de la empresa de la Alianza Nacional de Lucha Libre, seguirán buscando la forma de apoyar al gladiador, quien desde la temporada pasada quedó al margen de seguir practicando este deporte-espectaculo.

Diversas reacciones y muestras de afecto se han manifestado a favor del ex campeón de peso medio del estado, Elecktro, quien lamentablemente tuvo que dejar este deporte al someterse a una operación, pero no ha tenido grandes mejoras y el diagnóstico aún es muy reservado por parte del cuerpo médico.

Aunado a ello, el gladiador que forma parte del elenco estelar es la persona encargada de confeccionar las máscaras y los equipos de sus compañeros, pero ante tal panorama de salud tampoco ha podido continuar con este oficio.

Ante este panorama, sus propios compañeros de equipo y profesión, se han manifestado a favor de apoyar en la medida de sus posibilidades, por lo que ya se vislumbran diversas acciones para recaudar fondos económicos a favor del técnico enmascarado Elecktro.

 

 

TUS COMENTARIOS