Lucha libre

Luchadores independientes buscan romper esquemas con batalla en la arena López Mateos

Corsario Negro Jr. comanda “Revolución Lucha Libre”, una apuesta independiente en la que los gladiadores tendrán libertad para trabajar
Gabriel Cruz
22/12/2018 - 10:12

Bloqueos a luchadores, falta de pago, desdén a los servicios médicos durante una función, esos y más problemas que enfrenta semana a semana la lucha libre independiente y contra los que piensa dar una fuerte batalla “Revolución Lucha Libre”, quien tendrá su estreno en la arena López Mateos.

La cita que encabezarán Penta OM, Golden Magic y Templario en un triangular, surge de la necesidad de crear nuevos espacios para la lucha libre independiente, “queremos hacer algo relevante en el medio y debutar en la López habla de la formalidad con la que tomamos este proyecto. Me ayuda la experiencia como luchador pero también he visto a mis padres hacer función desde hace 20 años, así que tengo el panorama de la lucha libre desde ambos lados, no queremos hacer eventos al vapor, ni programas a nuestro gusto sino para convencer a los aficionados”, advirtió, Corsario Negro Jr.

Con el lema de sumar y luchar contra los bloqueos, así llega la novel promotora, “toda la gente que quiera venir a aportar podrá proyectar su trabajo. Me ayuda ser luchador pero no venimos a mal pagar el trabajo de nuestros compañeros, es un negocio en el que vamos a ganar todos, no vengo a programar a mis amigos, es una oportunidad en la que quiero reflejar una faceta que me gusta, quiero hacer las cosas bien y dejar una huella”.

Parte fundamental será buscar las combinaciones que le gustan a la gente, “así que no estamos casados con nadie, trabajaremos con elementos de las empresas y con independientes, los eventos irán marcando la pauta. Los campeonatos no están en nuestra mente, preferimos llegar a un final con las rivalidades que se trabajen en la promotora, eso nos dará formalidad”.

Antonio Álvarez es el compinche del rudo en esta aventura, aficionado de siempre a la lucha libre que busca cumplir un sueño, pero sin concesiones. “Es importante rodearse de alguien que conozca el medio como Corsario, con experiencia en la lucha libre, además de que su mentalidad e ideas van muy de la mano de lo que yo pienso. Así que no venimos a probar suerte, sino a quedarnos. Hay promotores que en realidad son aficionados, es algo que hemos platicado mucho, queremos darle gusto a toda la afición”.

 

TUS COMENTARIOS