lucha libre

Luchadores apuestan las máscaras en 'Ruleta de la Muerte', en Cuernavaca

lucha libre morelos
El evento se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre en el Salón La Revuelta
Jorge Arturo Sánchez
10/09/2019 - 22:36

Cuernavaca.– Con motivo del 86 aniversario de implantación de la lucha libre profesional en nuestro país, la Alianza Nacional de Lucha Libre en Morelos ANLL, celebrará este domingo 15 de septiembre una magna función en el salón La Revuelta, de la ciudad de Cuernavaca.

En esta función, se disputará la llamada “Ruleta de la Muerte”, con la participación de 12 elementos de esta empresa, quienes expondrán su tesoro más valioso, como es su máscara e identidad y al menos una de estas “tapas” caerá ante la presencia de los aficionados.

En la “Ruleta de la Muerte”, participarán elementos como Eclipse, Furor, El Verdugo, Black Hagman primero y segundo, Kongo, Profeta, Fussión, el campeón de peso ligero, Corcel del Diablo, Poseidón, Fuego Dorado y Capitán Maravilla Junior.

Todos los luchadores enmascarados subirán al cuadrilátero, para una eliminatoria general, en donde paulatinamente se irán eliminando, hasta dejar a dos perdedores, quienes tendrán la última oportunidad de mantener el anonimato y el perdedor revelará su identidad.

En esta magna función, también estarán en juegos dos títulos estatales, como son el de parejas, a cargo de Drako e Hijo del Barón Siniestro, ante Ramsés y Tamúz, en una rivalidad que sigue aum

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS