Lucha libre

Luchadora regia confiesa que le gusta medirse contra las grandes de la CDMX

Tsunami se medirá con la Metálica, en un mano a mano que encenderá el enlonado del gimnasio Hércules

Luchadora regia CDMX
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 18/09/2019 22:35 Gabriel Cruz Actualizada 22:35
 

Enfrentar a luchadoras recias y que no se achican sobre el cuadrilátero es un reto que le encanta a la regia Tsunami, quien en cada oportunidad que tiene de pisar la Ciudad de México busca demostrar que es una gladiadora de calidad.

“Este año me ha ido bien ya que he tenido mucha actividad, me siento contenta por todo lo que me está pasando y sé que vienen aún cosas muy buenas para mi carrera”, compartió la esteta, que el próximo 5 de octubre se medirá en mano a mano con la Metálica, en el gimnasio Hércules.

Volver a una cartelera de la empresa femenil HUMO la motiva, porque sabe que ahí, el trabajo de las estetas está bajo la mirada del público y el medio en general. 

“Ha sido un factor muy importante ya que poco a poco me va conociendo más gente de otras partes, este año por ejemplo pisé por primera vez Durango gracias a la empresa, y sé que pueden haber cada vez mejores oportunidades”, valoró la luchadora.

Hace unas semanas fue parte del regreso de la promotora a la actividad, en una lucha de parejas, y el resultado fue muy bueno, en todos los sentidos, “muy contenta con la respuesta de la gente la verdad es que las primas (Metálica y Reina Dorada) son luchadoras que ya la gente las identifica bien. En este caso es lo que busco, lugares contra luchadoras reconocidas”.

Y tras esa cita, la Metálica es una buena rival, “la verdad es que por algo pertenece al CMLL y en lo personal me gusta enfrentar a luchadoras recias como ella o Skadi. Son a las que les aprendes y hacen que ofrezcas más del cien arriba del ring. Quiero llegar contra ella hasta las últimas consecuencias, no soy de las que se hace para atrás en ningún momento y más sabiendo que la rival es dura de vencer y no te dejará pasar”.

En el combate estelar, se medirán Goya Kong y Tiffany ante Marcela y Skadi.

Comentarios