Costalazos

Luchador debutará como 'El Difunto' en la arena Coliseo, CDMX

Luchador debut El Difunto arena Coliseo CDMX
Se estrena hoy en la arena Coliseo y mañana pisará el cuadrilátero de la México
Gabriel Cruz
09/02/2019 - 10:36

La historia de la lucha libre mexicana tiene muchos capítulos de oro firmados por estetas de origen tapatío, reto que enfrentará a partir de esta noche en la arena Coliseo el Difunto, quien se puso vivo para tener la oportunidad.

“Me siento emocionado por el debut en la Ciudad de México para representar a la escuela tapatía, y honrar las enseñanzas de Magnum. Voy con todo a demostrar por qué me están dando esta oportunidad”, compartió el rudo.

El enmascarado debutó el 22 de noviembre del 2015 como el Diplomático, un año después tomó su actual personaje y la afición lo aceptó.

“Me ha ido bien y soy campeón medio de occidente. Gané la cabellera de Bobby Black, parecen pocos logros pero es mucho tiempo de esfuerzo en busca de esta oportunidad”.

Luchar en la Coliseo y la México es el sueño de todo luchador y así lo enfrenta, “el esfuerzo que he puesto está siendo premiado”.

Llega bien curtido al fragor del enlonado de la Coliseo de Guadalajara. “Ha sido buen fogueo luchar contra gente de la talla de Blue Panther, ahora tengo que hacerlo en los dos recintos más importantes de la Ciudad de México”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS