ELENCO ESTELAR

Lucha libre con función de lujo este domingo, en Morelos

La ANLL festejará su aniversario XII con un cartel en contra de estrellas de la DTU

(foto: Jorge Sánchez | El Gráfico)

Deportes 20/06/2018 12:05 Redacción Actualizada 12:05
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

La Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL), celebrará el próximo domingo 24 de junio, el décimo segundo aniversario de fundación, con un cartel a todo lujo.

En esta función, además de confirmarse el regreso del elenco estelar de la empresa DTU, se dará también el debut oficial de los lucha dores morelenses, invitados a reforzar las filas de esta empresa nacional.

El combate estelar será entre el Talento DTU contra ANLL, a cargo de Crazy Boy, Lokillo, Jimmy y Draztik, en contra de los ídolos morelenses, Elektro, Fussión, El Nahual y Drako, quienes forman el bando contrario.

En el combate semifinal habrá otro duelo entre estas las empresas. Por parte de la ANLL van Alas de Plata y Fénix, para enfrentarse a la mancuerna de Pesadilla y Camuflaje.

Además, se presentarán los elementos que le han dado vida a la ANLL, desde hace 12 años, como serán los Black Hagman, primero y segundo, los Brujos, Racksas y Hechicero, las figuras jóvenes como Corcel del Diablo, Verdugo, Bebé Carlitos, Máscara Dorada, Cobra, Rey Tigre, entre otros gladiadores.

Comentarios