ARRANCA LA CHAMPIONS

¡Lúcete 'Chucky'! Hirving Lozano y el Nápoles van con todo contra Liverpool

chucky hirving lozano partido nápoli liverpool champions league futbol internacional mexicano
También juega Barcelona, ante el Borussia alemán
Redacción
17/09/2019 - 09:59

El delantero mexicano Hirving Lozano y el Nápoles inician hoy su participación en la Champions League, cuando reciban al Liverpool, en partido correspondiente al Grupo E.

‘Chucky’ Lozano, quien salió del conjunto holandés PSV Eindhoven, tiene ahora la gran oportunidad de brillar en esta competencia y agrandar su figura futbolística.

Liverpool sabe por experiencia propia que no puede dar por sentado un triunfo en Nápoles, donde cayó 1-0 la temporada pasada antes de derrotar por el mismo marcador al rival italiano en Anfield para avanzar a las fases eliminatorias.

Divock Origi fue descartado después de sufrir una torcedura de tobillo en la victoria de Liverpool de 3-1 sobre Newcastle en el fin de semana. El mediocampista Naby Keita y el portero Alisson Becker continúan relegados.

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, cuenta con nuevas y atractivas opciones en su segunda temporada al frente del equipo. El suplente Fernando Llorente debutó en la victoria por 2-0 ante la Sampdoria, el sábado.

El extremo mexicano Hirving Lozano también ha causado muy buena impresión, lo que significa que Ancelotti puede dar descanso al trío ofensivo conformado por Mertens, Insigne y Callejón.

Mientras que el Barcelona inicia en Dortmund ante el Borussia el reto de levantar una nueva 'Orejona', un trofeo continental que se le resiste desde 2015 y que el capitán Lionel Messi vuelve a tener en el punto de mira.

"Obviamente me encantaría ganar la Champions porque hace mucho tiempo que no se gana y creo que debemos volver a ganar la Champions como club, y a nivel personal me encantaría ganar otra", advertía Messi.

Messi, que todavía no ha debutado con su equipo, recibió este lunes el alta médica de su lesión muscular en el gemelo derecho y podría tener sus primeros minutos en Alemania, pero aún está por ver qué decidirá su técnico Ernesto Valverde respecto a su alineación.

El que parece seguro en Alemania es el uruguayo Luis Suárez, quien estuvo cerca de un mes fuera por una lesión muscular.

 

TUS COMENTARIOS