Futbol Internacional

Los Wolves se juegan este jueves en Europa League el ‘futuro’ de Raúl Jiménez

Los Wolves se juegan este jueves en Europa League el ‘futuro’ de Raúl Jiménez
El artillero azteca le pidió a sus compañeros que jueguen con todo
Redacción
06/08/2020 - 17:32

Aunque Raúl Jiménez es asediado por grandes clubes europeos, los Wolves aún tienen una carta para retener al goleador mexicano: la Europa League. Así que hoy se juegan el futuro de su estrella, cuando enfrenten al Olympiacos de Grecia.

Para que Raúl se quede, los Lobos británicos tienen que ser unas fieras y avanzar a costa de lo que sea en esta competencia europea. Porque si ganan ese título, tendrán boleto directo a la Champions League.

Y es que es el nuevo sueño de Jiménez, trascender en la Champions. Algo que le pueden ofrecer sus pretendientes, como la Juventus o el Manchester United.

Es por eso que el artillero azteca le pidió a sus compañeros que jueguen con todo, sin dudar: “Si queremos estar en la Final y ganarla, tenemos que pensar en grande. Sólo con esa mentalidad podremos lograrlo”.

Hay que recordar que en el partido de ida, en casa del Olympiacos, los Wolves sacaron un empate valioso 1-1. Así que traen la ventaja de haber anotado como visitantes.

Para avanzar sin sustos, el Wolverhampton tiene que ganar. Pero ya en última instancia, un empate sin goles también le ayudaría. El 1-1 obligaría a tiempos extras. Y cualquier igualada por más de un gol dejaría en el suelo a Raúl y sus compañeros.

El ariete azteca ha completado la mejor campaña de su carrera deportiva. Octavo máximo goleador de la Premier League y por el camino batió el récord de ser el mexicano con más goles en una liga inglesa, superando al 'Chicharito' Hernández.

Y su futuro puede depender de lo que haga el Wolverhampton en la Europa League. Si no es así, a sus 29 años, Raúl está en plena madurez para dar el salto a un grande. Juventus sigue muy interesado, pero el Manchester United también le hace ojitos.

 

 

 

TUS COMENTARIOS