precio a la final

Los regios saben que sería un error creer que tienen ventaja sobre el América

Marcelo Barovero y José María Basanta saben que deben ser muy inteligentes

rayados monterrey partido juego américa final
Deportes 29/12/2019 12:54 Édgar Luna Actualizada 12:54
 

Aunque llegan con un 2-1 a favor, los Rayados coinciden en que no se pueden confiar esta noche en el Estadio Azteca. Porque aún hay mucho trabajo por hacer.

Marcelo Barovero señaló que "la ventaja es mínima, esperemos que nos sirva. Serán noventa minutos distintos a los que fueron en Monterrey, así que no estamos pensando en ese gol que tenemos a favor, sería un error creerlo así".

Para el 'Trapito', estar concentrados será vital: "Lo importante es que podamos concentrarnos en hacer un buen partido, ser protagonistas. Hay que ir a ganar, como estamos acostumbrados, porque esa es la mentalidad que tenemos".

En su oportunidad el zaguero José María Basanta detalló que no se sienten presionados: "No es presión lo que tenemos. Lo que sí sentimos es obligación y estamos conscientes de que todos quieren el título".

Así que el objetivo es "hacer lo mejor posible en la cancha y después el destino dirá si levantamos la Copa o no. Pero lo que vamos a hacer es intentarlo al máximo".

‘Chema’ señaló igualmente que esta final van a "disfrutarla, sabiendo que es un escenario imponente. Pero más allá de eso, somos 11 contra 11. Tenemos que ser inteligentes, estar en todos los detalles y eso nos va a llevar a que no influya lo alrededor".

Igualmente asentó que "tenemos la ilusión. Nos faltan 90 minutos, en los cuáles tenemos que matarnos para lograr el título".

Del mismo modo piensa su estratega, Antonio Mohamed: “Vamos a ganar esta final. Ya conocemos la historia y sabemos de lo que es capaz el América. Me tocó estar en el club y es especial”.

Pero, según el Turco, “nosotros también queremos ser parte de la historia, así que iremos por el triunfo. Y creo que será un buen espectáculo para la gente"

Temas Relacionados
Fútbol mexicano Monterrey América

Comentarios