SON VORACES

Los Raptors se imponen sobre los Warriors, en las finales de la NBA

raptors finales nba warriors marcador basquetbol
Sacan la victoria en casa de los Warriors para irse arriba, dos juegos a uno, en la serie
Redacción
06/06/2019 - 17:32

La noche fue para Stephen Curry, pero el resultado para los Raptors, que se ponen a dos victorias de conseguir su primer título de la NBA. Y es que Toronto se impuso 123-109 sobre los Warriors.

A pesar de conseguir su mejor actuación en postemporada, Curry no recibió apoyo del resto de la quinteta de Golden State.

El noveno juego en su carrera de playoffs con más de 30 puntos, de nada sirvió para Oakland, que deberá traspasar la frontera para el quinto juego, que será en casa de Toronto y que podría ser el punto final si los Raptors ganan mañana.

La victoria de anoche fue el decimotercer juego con 30 o más puntos en Playoffs para Kawhi Leonard. 

Por la forma en la que se desarrolló el partido, por varios lapsos los Raptors se parecieron a los Warriors, al rotar el balón para encontrar espacio y conseguir canastas de tres puntos.

Las 123 unidades son la mayor cantidad de puntos que han permitido los Warriors jugando en casa un juego de Finales en la era del entrenador Steve Kerr. 

La estadística señala que cuando una serie se pone en un triunfo por bando, el ganador del tercer juego se ha llevado el título en 31 de 38 ocasiones. 

 

TUS COMENTARIOS