MAL PERDEDOR

"Los Pumas viven del error del rival", sentencia Tomás Boy tras derrota del Mazatlán

“El gol y la asistencia es reflejo del trabajo. Quería demostrar que podía estar en Primera y que la cantera de Pumas está viva", dijo Emanuel Montejano, delantero de Pumas
Ramón Treviño
18/01/2021 - 17:04

Tomás Boy, entrenador del Mazatlán FC, explicó que su equipo hizo todo lo que los Pumas necesitaban para ganar un partido. “Viven permanente del error del adversario y aprovecharon perfectamente”, sentenció el ‘Jefe’.

Para el veterano entrenador fue exagerado el marcador: “Se cometieron errores, un asunto colectivo y no en lo personal. El 3-0, es muy exagerado, porque no nos apedrearon el rancho, los goles en contra fueron un córner, un balón perdido y un pelotazo”. 

Andrés Lillini, estratega de Pumas, dijo sobre la confianza que hay en la cantera y tras el debut de Emanuel Montejano: “Nosotros pensamos que un jugador se termina de formar en Primera, a través de los partidos que juegan. Estos chicos llevan un proceso y hoy es el proyecto del club, por lo que deben responsabilizarse”. 

“El gol y la asistencia es reflejo del trabajo. Quería demostrar que podía estar en Primera y que la cantera de Pumas está viva", dijo Emanuel Montejano, delantero de Pumas.

 

 

TUS COMENTARIOS