tierra de campeones

'Los Primos' se llevan el título de la Liga 'Campeones de Tlayacapan'

Vencieron en gran duelo al equipo de San Juan, por 3-0, gracias en parte a un doblete de su artillero Joaquín Cruz

los primos campeones título copa campeones de tlayacapan futbol amateur morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 19/06/2019 21:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 21:03
 

El equipo de Los Primos se consagró como el último gran campeón de la Liga “Campeones de Tlayacapan”, al derrotar en uno de los mejores encuentros de finales, a su similar de San Juan, por un marcador de 3 goles a 0.

Los Primos encontraron en su delantero estelar, Joaquín Cruz, a su mejor arma ofensiva, al marcar dos tantos en su cuenta personal, además de un autogol a cargo de José Robles, para sellar la victoria y el título del último gran monarca en la categoría de Campeonato Libre.

Previo a este duelo por la corona, los aficionados vivieron un día de fiesta en el campo municipal empastado de Tlayacapan, en donde también se disputó la final del torneo de la Recopa, con la actuación brillante del equipo de San Marcos, quienes derrotaron por la mínima diferencia de un gol por cero a San Agustín, con una solitaria anotación de Mauricio Ramírez Villanueva.

En la lucha por el tercer lugar de la tabla de clasificaciones y para abrir las hostilidades, en este mismo escenario, se enfrentaron las escuadras de Mirador y Ruta 15, con una ventaja también mínima para el conjunto del Mirador, para quedarse en el tercer escalón de tabla general.

El comité organizador entregó los premios en efectivo al campeón, sub campeón y los terceros lugares de cada categoría, cumpliendo cabalmente lo pactado en las convocatorias y con una extraordinaria respuesta por parte de los aficionados, quienes además mostraron compostura durante todos los encuentros que definieron a los ganadores del certamen.

Comentarios