Básquetbol

Los Pewes se proclaman reyes de la cancha en Liga Lomas de Ahuatlán

Básquetbol Pewes Victoria Morelos
Al final del partido, el presidente de la Liga entregó los premios en económico al nuevo campeón y subcampeón de la justa
Jorge Arturo Sánchez
11/02/2019 - 19:03

El equipo de Pewes se coronó campeón del torneo de basquetbol en la Liga de Lomas de Ahuatlán, al derrotar por 64-51 a su similar de Los Chávez. Así evitó que su rival consiguiera una doble corona consecutiva.

Pese a la derrota, Los Chávez vendieron cara la derrota y buscaron afanosamente los puntos para alcanzar el triunfo, pero la quinteta de Pewes también demostró experiencia en la cancha.

Conforme avanzó el cronómetro, el conjunto de Pewes seguía marcando la diferencia en el marcador, hasta conseguir los 64 puntos. Eso fue suficiente para llevarse el triunfo y el campeonato, ante la desesperación de Los Chávez, quienes lucharon con todo hasta el último segundo.

Al final del partido, el licenciado Esteban Soriano, presidente de la Liga de Basquetbol de Ahuatlán, entregó los premios en económico al nuevo campeón y subcampeón de la justa, así como también al equipo de Halcones, por haber ocupado el tercer lugar.

Por los hoy campeones, Pewes, alinearon: Alex Báez, Jesús Márquez, Alfredo Domínguez, Moisés Morales, Ortón Vargas, Carlos Rendón, Mauricio Salazar, Juventino Benítez.

Mientras que en Los Chávez participaron: Cristian Flores, Arnaldo Pozas, Oswaldo Rabuero, Daniel Aranza, Gerardo Flores, Jair Morales, Rodolfo Martínez, Roberto Morales, Martín Caspeta y Danael Lara.

Excelente trabajo de los árbitros Iván Salgado y Jorge Soriano, quienes no pasaron apuros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS