¡ya llegaron!

Los Patriotas aterrizaron en Atlanta, donde el domingo jugarán el Super Bowl LIII

Los Patriotas tuvieron una despedida muy efusiva en el estadio Gillette, ante más de 35 mil aficionados que los apoyan rumbo a la final de la NFL

patriotas pats rams nfl super bowl atlanta
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 28/01/2019 16:02 Redacción Actualizada 16:06
 

Miles de aficionados despidieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes ya están en esta ciudad con miras al Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero y en el que se enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles.

El equipo del coach Bill Belichick y del quarterback Tom Brady tuvieron una despedida multitudinaria en Nueva Inglaterra, para luego tomar el vuelo que los llevó a la ciudad de Atlanta, que ya vibra con la que será la repetición de la final de la NFL de 2002, que en aquella ocasión fue ganada 20-17 por los Patriotas en el Superdome de Nueva Orleans.

TRES AL HILO

Los Patriotas tuvieron una despedida muy efusiva en el estadio Gillette, ante más de 35 mil aficionados que los apoyan rumbo a la final de la NFL.

Para el campeón de la Conferencia Americana es el tercer viaje consecutivo a la lucha por el trofeo Vince Lombardi.

Por ello, sus aficionados no quisieron perderse la oportunidad de verlos por última vez antes de su duelo contra los Carneros, por lo que comenzaron a llegar al Gillette Stadium alrededor de las cuatro de la madrugada.

El mariscal de campo Tom Brady se dirigió a los aficionados para cantar a coro “¡Todavía estamos aquí! ¡Todavía estamos aquí! ¡Todavía estamos aquí!”.

“Esta es una multitud impresionante... ¡Es tremendo!”, afirmó por su parte el entrenador en jefe Bill Belichick, refiriéndose a los aficionados. “Sin duda, esta es la mayor despedida que hayamos tenido jamás”, concluyó. 

Comentarios