ponen orden

Los Ingobernables hicieron sufrir al Diamante Azul, en la arena México

En la mira de Rush, quien tendrá mucha actividad internacional en el futuro, tras firmar con la empresa ROH de Estados Unidos, hay varios objetivos, uno de ellos es de origen rudo y lagunero

lucha libre rush los ingobernables diamante azul

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 27/01/2019 23:35 Gabriel Cruz Actualizada 23:38
 

Sin contemplaciones, así andan los Ingobernables en la arena México, quienes pese a salir con la derrota ante Diamante Azul y compañía, lucieron satisfechos con el trato que le dieron a los científicos.

La “Joya del CMLL” hizo equipo con Penta OM y King Phoenix, quienes no pudieron evitar al maltrato de los greñudos. “Extrañaban a los Ingobernables porque somos los únicos que hacemos enardecer a la afición, así que Penta, cada vez que te topes conmigo, ya sea en mi casa o como independientes, este va a ser el resultado siempre”.

Con la máscara del llamado “Cero Miedo” en sus manos, el “Toro Blanco” advirtió. “Sin tanto bla, bla, bla, seguimos demostrando que estamos para grandes cosas. El Terrible acaba de regresar de Japón, donde puso en alto el nombre de nuestra agrupación y vamos por todos en la empresa”.

En la mira de Rush, quien tendrá mucha actividad internacional en el futuro, tras firmar con la empresa ROH de Estados Unidos, hay varios objetivos, uno de ellos es de origen rudo y lagunero.

“Sigo callando bocas y Euforia también sintió el poder, la gente nos premia dinero y aunque no es lo que buscamos es una muestra de lo que tenemos, contra él y contra quien sea, vamos a arrasar”.

Así que no dudó en presumir su próxima aventura luchística. “Por eso me voy a “Ring of Honor”, después me alcanzarán los demás Ingobernables, soy luchador en todo el sentido de la palabra y el 2019 es nuestro año, vamos a desmadrar y a humillar a todos”.

Comentarios