Por el tercer lugar

Los ingleses le echarán ganitas ante los belgas

El defensa Kyle Walker asegura que no se conformarán con ser los cuarto mejores
Redacción
13/07/2018 - 21:01

MOSCÚ.— El zaguero inglés Kyle Walker le encontró algo de significado al partido que nadie quiere jugar.

“No deja de ser algo importante, ser el tercer mejor equipo del mundo”, afirmó Walker tras la derrota en la semifinal contra Croacia. “¿Quién se lo hubiera imaginado, al inicio del torneo, cuando todos nos descartaban?”, añadió entusiasmado.

“Aún tenemos un deber sumamente importante este sábado, hay que salir a vencer a los belgas y poder presumir ante ellos, luego que nos vencieron en la fase de grupos”, remató.

Inglaterra y Bélgica ganaron vibrantes partidos en la ronda de octavos de final del Mundial. Bélgica venció 3-2 a Japón, dándole la vuelta a un 2-0 en contra. Inglaterra venció a Colombia por penales. 

Pero sus dos partidos en Rusia fueron de trámite.

Clasificados de antemano a octavos, Bélgica derrotó 1-0 a Inglaterra en el cierre de la fase de grupos, con un gol de Adnan Januzaj. Fue básicamente un amistoso, en el que los equipos se combinaron para 17 cambios. 

La comidilla fue quién iba a quedar primero o segundo en el Grupo G para encarar partidos más accesibles. Al final, no tuvo tal relevancia cuando ambos avanzaron a las semifinales.

 

TUS COMENTARIOS