LUCHA LIBRE

Los Guerreros acabaron con el reinado del Klan Kaoz y van por sus cabelleras

Dominaron con facilidad a los luchadores independientes

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 30/09/2018 10:53 Redacción Actualizada 10:53
 

Poco le duró el gusto al Klan Kaoz, quien el pasado 14 de septiembre había bajado a los Guerreros Laguneros del trono de tercias del CMLL, ya que en su primera defensa le regresaron los cinturones a los coliseínos.

La polémica tercia comandada por el Cibernético no pudo contener el deseo de venganza de los malosos, que tras volver a ceñirse los fajínes lanzaron el reto para meterse a una jaula con los ahora ex campeones, donde apostarían máscaras y cabelleras.

La batalla se inclinó en la primera caída a favor de la tercia independiente, completada por Sharly Rock Star y The Chris, luego de someter a sus rivales de forma irónica con “La W Guerrera”.

La afrenta de haber sido sorprendidos por su propia llave, provocó que los antiguos campeones enfurecieran, y regresaran con par quebradoras de a caballo y una Gori Special para emparejar las acciones.

Ya en la definitiva, el Main Man no alcanzó a escapar de las artimañas del luchador de otro nivel, y apoyándose de su carnal, sin que el referí se diera cuenta, mantuvo en espaldas planas al capitán caótico, logrando recuperar de manera ilícita sus campeonatos.

Comentarios